EL ENTORNO

Rellinars es un pueblo familiar y tranquilo con sólo ochocientos habitantes. Durante siglos ha estado situado en una tierra de paso, lo que ha acabado convirtiéndolo en un pequeño núcleo aislado con mucha calidad de vida y muy cerca de Barcelona. Casi toda la extensión del municipio forma parte del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y Serra de l’Obac y del Parque Rural de Montserrat. En el pueblo encontrará hornos, bares, restaurantes, tiendas y farmacia.

ACTIVIDADES

Bosques, caminos, naturaleza. Rellinars es el lugar perfecto para explorar uno de los lugares naturales menos conocidos de Cataluña, aunque está muy cerca de las grandes vías de comunicación y muy cercano al área metropolitana, y hacerlo durante todas las épocas del año. Desde nuestra casa hay infinitas actividades por hacer. Rutas en bicicleta, a pie y caballo. También se pueden realizar degustaciones de vinos y otros productos.

Nosotros somos amantes del senderismo y estaremos encantados de compartir con ustedes los lugares más bonitos de la zona, y algunos rincones incomparables.

Una vez hecha la reserva y llegue a nuestra casa le proporcionaremos guías y documentación. A continuación puede encontrar algunos ejemplos:

SALIDAS A PIE

Hay infinitas opciones para explorar la zona llena de preciosos rincones desde Can Seuba. Puede realizar rutas de diferentes dificultades para grandes y pequeños.

Para los más atrevidos, en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y Serra de l’Obac hay cimas desde donde se pueden ver vistas espectaculares, la Mola, coronado por el monasterio románico de Sant Llorenç del Munt, el Montcau, por el lado del macizo de Sant Llorenç, y el Castellsapera, por la esquina del Obac. Para los que traigan ritmos más tranquilos, el Parque tiene muchos caminos para descubrir su riqueza natural y patrimonial. Además, la montaña de Montserrat, muy cerca de Can Seuba, ofrece infinitas rutas y caminos, para bordearla o subir a alguna de sus agujas.

SALIDAS EN BICICLETA

Los amantes de la bicicleta deben saber que desde Rellinars salen muchas rutas BTT por ciclistas de diferentes niveles. Más de 20 itinerarios le harán descubrir nuestro entorno de otra manera. Una de las rutas más largas y extremas son los Caminos de Capablanca, en honor al antiguo bandolero, una bóveda circular de 116 km por caminos de tierra y un paisaje incomparable.

SALIDAS A CABALLO

Si le gusta disfrutar de la naturaleza a caballo, le invitamos a conocer la asociación no lucrativa de caballistas de Cataluña, AMAC, que ofrece excursiones para todos los niveles.

CATA DE VINOS

Rellinars es la frontera de dos comarcas que, históricamente, se han dedicado a la producción de vino, el Bages y el Vallès Occidental. El Pla del Bages es la DO insignia, pero, desde hace unos años, muchas bodegas y productores de nuestros arcenes han recuperado los viñedos y, hoy, es posible disfrutar de degustaciones y maridajes con productos de Km0. De hecho, nuestra casa todavía conserva las estructuras antiguas dedicadas a la actividad vinícola, como la bodega y el lagar.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONCERTARLE VISITES Y ACONSEJARLE VISITAS
PARA QUE SE ADENTRE EN ALGUNO DE LOS SECRETOS DE NUESTRA TIERRA!

CONTACTE CON NOSOTROS